PRÓXIMOS CONCIERTOS

  • 8 Junio - Spanish Festival La Nacional (NY, US)

viernes, 26 de marzo de 2010

¡¡ NOVEDADES EN EL 2010 !!


Desde el comienzo de este año, muchas son las cosas que tengo para contaros.
Primero... feliz año! aunque ya en marzo, nunca es tarde para desear cosas bonitas!
Este año ha comenzado en Nueva York, llenito de nieves ("Año de bienes")
Todo ha sido hermoso por esas tierras, muchos conciertos, mucho intercambio de músicas y contactos con gente de aquí y de allá. La ciudad del movimiento...
Y al llegar a España me esperaba una maravillosa grabación en Telecinco para el programa "Fusión Sonora", que realicé junto con el gran pianista Yuri Wong (en la foto : en camerinos de Telecinco). Espero que salga prontito, ya os avisaré de todo... en breve!
"Niña Pez", ese disco que ha nacido con tanto amor de todos los que han colaborado, ha estado en el mes de marzo en la posición 16 de los World Music Charts Europe, votado por 25 programadores de radios de Europa. Y veremos qué sorpresas nos esperan en el mes de abril! creo que algo bueno con respecto a estas listas... secreto! ya os contaré.
En fin.. hay más cositas que no puedo desvelar aún, se prevee un año como mínimo divertido, y donde espero hacer llegar mi voz por ahí donde los escondites más ocultos.

2 comentarios:

Vicintosh dijo...

Será genial ver esa actuación en Telecinco, ¿para cuándo es?
Y enhorabuena por ese puesto 16!!! Es algo tremendo llegar a un puesto tan alto con todo lo que hay. Enhorabuena de nuevo.

Saludos.

Lara Bello dijo...

Hola!!
el concierto de Telecinco lo van echando por las noches, pero no me dicen qué días. Puedes ver un poquito si pones en youtube: Lara Bello at Spanish TV
Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que poder estar en los puestos de los World Music Charts Europe es todo un honor!! los discos que hay allí son de gente súper!!