PRÓXIMOS CONCIERTOS

  • 8 Junio - Spanish Festival La Nacional (NY, US)

viernes, 4 de diciembre de 2009

LARA BELLO en DISCÓPOLIS, RADIO 3

Como algunos y algunas sabreis, ayer jueves 3 de diciembre tuve la ocasión de estar en directo en el programa Discópolis de Jose Miguel López. Quiero agradecerle su apoyo y su implicación en mi trabajo pues, como ya comenté en el programa, es muy raro encontrar a personas que hoy en día apoyen proyectos independientes, y que no esté todo comprado por conexiones entre discográficas y medios, sino que de verdad es muy muy dificil hoy en día hacerte escuchar por mérito personal.

Por ello agradezco a los y las oyentes del programa, que sigan escuchando y haciendo ver que se aprecian las propuestas personales más allá de marketing que se impone. Para ello, yo quise abrir un concurso donde regalaré 20 discos a los 20 primeros que me escribiesen un email con el asunto "Discópolis" a mi correo lara@larabello.com. Tengo que contaros que no cabía en mí de gozo cuando al abrir mi correo encontré más de 400 emails!!!!!

A todos los que hayan escrito que no desesperen, porque me gustaría contestarles a todos, y creo que me llevará un poco de tiempo poder organizarlos y así hacerlo de manera adecuada, así que de antemano os agradezco de corazón ese cariño, esas palabras bonitas que me enviasteis (mucho de lo que he leído me ha emocionado), y en un poquito de tiempo contestaré : a los y las ganadoras se lo comunicaré, y a los/las que no, también se lo haré saber, aunque no será con las manos vacías, les haré llegar un pequeñito y dulcecito detalle.

Gracias Jose miguel, y gracias a todos y todas
(En la próxima entrada del blog pondré una foto!)
Besos

No hay comentarios: