PRÓXIMOS CONCIERTOS

  • 8 Junio - Spanish Festival La Nacional (NY, US)

domingo, 27 de abril de 2008

GRACIAS SUSANA!


Gracias a Susana Minna por regalarme este premio desde su blog ( www.lanitasdechiloe.blogspot.com)
Yo le voy a dedicar este premio a tres personas con sus tres blogs correspondientes por un trabajo maravilloso y ser unas "blogueras verdaderas":
- Irene Gómez (www.irenege.blogspot.com) por ser tan creativa y tener esa imaginación ! siempre haciendo que mi trabajo en la música se vea más bonito.
- Rokki Mokki (www.rokkimokki.blogspot.com) unos amigos que abrieron un blog y crearon una nueva palabra! con gran sentido del humor.
- Blog de Noel (www.littlehousedenoel.blogspot.com) por su nuevo intercambio (junto con el de Sylvia, éste premio para las dos) que es muy original, y estoy deseando afrontar el nuevo reto.
Para todos vosotros!
Un abrazo
Lara

viernes, 25 de abril de 2008

En la FNAC PLAZA NORTE


Gracias a Javier Arias, que lleva la programación de la FNAC en Plaza Norte (San Sebastián de los Reyes, Madrid) tuvimos la posibilidad de ir allí a tocar el pasado 18 de abril. El sitio era genial, pues estaba en mitad de la tienda, y eso facilita que la gente se acerque a escuchar, personas que quizas de otro modo nunca habrían venido a un concierto nuestro, y que incluso muchas de ellas mostraron mucho cariño y aprecio por nuestro trabajo. Fue la primera vez que actuaba con nosotros Ezequiel, un gran bajista y amigo que ha tocado jazz con grandes músicos, y eso se nota, pues es un gran profesional. Aunque hay que decir que todos mis músicos en este viaje fueron muy buenos profesionales. Fue un viaje tranquilo, lleno de risas y muy buen rollo; y eso no es posible sin la aportación de cada uno de ellos: Valentín, Pepe, Sergio y Ezequiel.

Gracias! También agradecer a Álvaro, el técnico de la Fnac, que nos ayudó mucho con el sonido y confirmó mis sospechas sobre mi voz, y a Marce, que ya está proclamado Road Manager por unanimidad!


Después nos fuimos a comer a un restaurante indio! con un hambre que nos iba a dar algo. Allí nos acompañaron Wafir y Oscar, eternos fanes de la banda! y colegas!

martes, 22 de abril de 2008

FESTIVAL DE JAZZ DE ANTEQUERA


El pasado jueves 17 de abril estuve con Pepe Olmedo a la guitarra, actuando en el Manolo Bar, con motivo de la inauguración del cartel del Festival de Jazz de Antequera de este año. Pasamos una velada muy bonita, y tomamos unas tapas muy ricas , como siempre, con Sebastián al mando de la noche. Allí reencontré algunas personas que ya son como familia de tantas veces que nos hemos visto y que hemos hablado. Entre ellos el gran músico Joaquin, con el que poso aqui muy sonrientes, con mi cara de mollete de Antequera! y que quedó prendado del tema "Nature Boy", y ya está pensando unos arreglos para hacerlo con violín. Besitos a todos los antequeranos!

domingo, 13 de abril de 2008

MI MÁS SENTIDO PÉSAME


para Alfonso Alcalá, el bajista del grupo de música. Su madre ha fallecido hoy, y él está pasando momentos muy crudos. Me gustaría darle todo mi apoyo y mi cariño desde aquí, y enviarle un abrazo y muchos ánimos para estos momentos.

jueves, 10 de abril de 2008

Concierto en el ORGAN JAZZ


5 de abril del 2008

Volvimos el sábado 5 de abril a actuar en el mítico Organ Jazz, un local situado en Cenes de la Vega, un pueblo de Granada.Actué a dúo con JM Pedraza. Fue un concierto muy bonito, al que asistió mucha gente gracias a una boda que vino a tomarse algo por allí. También tuvimos la visita de unos fotógrafos que nos hicieron un pequeño reportaje (ya colocaré por aquí las fotos cuando nos las envíen). Miguel, el dueño del local, se portó muy bien con nosotros y eso es de agradecer, auque parezca una tontería, no es muy normal que el dueño de un local trate con aprecio a los músicos que están trabajando para su negocio (no hablo de dinero, hablo simplemente de trato), y la verdad es que este hombre le pone ilusión a lo que hace, y ésto me da buena energía.

Se pasó por el concierto Iván, otro amigo de la infancia, nos conocemos desde que teníamos 6 años, y la verdad es que eso me da una inyección de positividad, de buen rollo. Esta última época de conciertos suelen aparecer muchas personas de siempre en mi vida, que me han ayudado a ser hoy lo que soy. Eso me da mucha satisfacción porque a veces, aunque haya momentos duros en la lucha por sacar este trabajo musical adelante, también piensas que estas cosas que ocurren en el camino, quizás son realmente el fin último del esfuerzo: reunir a la gente que realmente te quiere. La verdad es que esta temporada más que nunca está siento crucial para distinguir las personas válidas de las que no lo son en mi vida. En cada concierto voy abriéndome y sintiendo cosas diferentes. ¿Sabeis que
sentí en este último? hubo un momento, tan solo uno, pero que ya es un paso muy grande, en el que sentí LIBERTAD.