PRÓXIMOS CONCIERTOS

  • 8 Junio - Spanish Festival La Nacional (NY, US)

jueves, 10 de abril de 2008

Concierto en el ORGAN JAZZ


5 de abril del 2008

Volvimos el sábado 5 de abril a actuar en el mítico Organ Jazz, un local situado en Cenes de la Vega, un pueblo de Granada.Actué a dúo con JM Pedraza. Fue un concierto muy bonito, al que asistió mucha gente gracias a una boda que vino a tomarse algo por allí. También tuvimos la visita de unos fotógrafos que nos hicieron un pequeño reportaje (ya colocaré por aquí las fotos cuando nos las envíen). Miguel, el dueño del local, se portó muy bien con nosotros y eso es de agradecer, auque parezca una tontería, no es muy normal que el dueño de un local trate con aprecio a los músicos que están trabajando para su negocio (no hablo de dinero, hablo simplemente de trato), y la verdad es que este hombre le pone ilusión a lo que hace, y ésto me da buena energía.

Se pasó por el concierto Iván, otro amigo de la infancia, nos conocemos desde que teníamos 6 años, y la verdad es que eso me da una inyección de positividad, de buen rollo. Esta última época de conciertos suelen aparecer muchas personas de siempre en mi vida, que me han ayudado a ser hoy lo que soy. Eso me da mucha satisfacción porque a veces, aunque haya momentos duros en la lucha por sacar este trabajo musical adelante, también piensas que estas cosas que ocurren en el camino, quizás son realmente el fin último del esfuerzo: reunir a la gente que realmente te quiere. La verdad es que esta temporada más que nunca está siento crucial para distinguir las personas válidas de las que no lo son en mi vida. En cada concierto voy abriéndome y sintiendo cosas diferentes. ¿Sabeis que
sentí en este último? hubo un momento, tan solo uno, pero que ya es un paso muy grande, en el que sentí LIBERTAD.

1 comentario:

Susana Minna dijo...

Gracias Lara, me encanta tu blog de musica y el de tejido tb...

Ke emocionate es estar en el escenario cierto? y con esas luces... wow...

Un abarzo, un beso... y ke tengas un buen fin de semana lleno de eventos

Sussy