PRÓXIMOS CONCIERTOS

  • 8 Junio - Spanish Festival La Nacional (NY, US)

viernes, 25 de abril de 2008

En la FNAC PLAZA NORTE


Gracias a Javier Arias, que lleva la programación de la FNAC en Plaza Norte (San Sebastián de los Reyes, Madrid) tuvimos la posibilidad de ir allí a tocar el pasado 18 de abril. El sitio era genial, pues estaba en mitad de la tienda, y eso facilita que la gente se acerque a escuchar, personas que quizas de otro modo nunca habrían venido a un concierto nuestro, y que incluso muchas de ellas mostraron mucho cariño y aprecio por nuestro trabajo. Fue la primera vez que actuaba con nosotros Ezequiel, un gran bajista y amigo que ha tocado jazz con grandes músicos, y eso se nota, pues es un gran profesional. Aunque hay que decir que todos mis músicos en este viaje fueron muy buenos profesionales. Fue un viaje tranquilo, lleno de risas y muy buen rollo; y eso no es posible sin la aportación de cada uno de ellos: Valentín, Pepe, Sergio y Ezequiel.

Gracias! También agradecer a Álvaro, el técnico de la Fnac, que nos ayudó mucho con el sonido y confirmó mis sospechas sobre mi voz, y a Marce, que ya está proclamado Road Manager por unanimidad!


Después nos fuimos a comer a un restaurante indio! con un hambre que nos iba a dar algo. Allí nos acompañaron Wafir y Oscar, eternos fanes de la banda! y colegas!

1 comentario:

teresa sako dijo...

Los niños dicen...-mira, es Marce-
¿Dónde están? Dicen que hace mucho tiempo que no venís a verlos. Como siempre venís cuando están ya durmiendo...je,je.
Besos, TERESA.