PRÓXIMOS CONCIERTOS

  • 8 Junio - Spanish Festival La Nacional (NY, US)

domingo, 3 de abril de 2011

PREPARANDO EL NUEVO DISCO

Parece que fue ayer cuando presente (disculpad que en este ordenador no tengo tildes en español) mi primer disco publicado "Niña Pez" en el Teatro Isabel La Catolica de Granada, dentro del Festival Internacional de Jazz. Despues de ese primer concierto de presentacion, esta musica ha dado la vuelta por muchos lugares del mundo, y la sigue dando y la dara, porque es un trabajo que queda ahi para siempre.

Hacer un disco requiere mucho trabajo, mucho esfuerzo.. y tambien requiere mucho tiempo. En todo ese proceso se vive de todo, tanto el la propia vida de una, como musicalmente. Termine "Niña Pez" despues de un año y pico de preparacion, y yo me sentia diferente en todos los aspectos. En mi mente ya estaba la idea de la siguiente grabacion, tenia temas y conceptos nuevos. "Niña Pez" fue una presentacion de composiciones propias que habian estado ahi girando conmigo en conciertos hasta ahora, y que Angel Andres Muñoz, las tomo con cariño y arreglo e interpreto al piano, dejandolas mas bonitas , y ellas siempre se lo agradeceran.

Fue tanto el cariño y ayuda que recibi por parte de Angel Andres , de este gran amigo y compañero musical, y por parte de Samuel Torres, que tambien participo en la produccion del mismo, que a partir de entonces vivi mi carrera musical con mucho mas optimismo, y con la intencion de superar todos los obstaculos con trabajo y esfuerzo, y devolviendo a la vida la buena energia que me habia dado poniendome gente tan maravillosa en mitad del camino.

Ahora estan en marcha esas ideas que llevan en mi mente todo este tiempo, esas canciones y letras, y nuevas cosas que contar. Y ayer por fin se empezaron a grabar las percusiones de todo ! va a quedar un trabajo precioso.
En esta ocasion conte con Samuel Torres para hacer los arreglos de los temas. Este disco tiene un trabajo mas elaborado de percusiones y colores de la madera y el cuero, de los ritmos del mundo, y para ello Samuel es perfecto, pues tiene todo esto ademas de un conocimiento de armonia y riqueza musical enorme.

No puedo desvelar aun el nombre ! aunque ya esta todo listo y en marcha! y para septiembre espero que ya este en la calle. Este nuevo trabajo traera muchas cosas buenas, y estoy muy contenta de poder compartirlo con aquellas personas que siempre estais ahi atentas a mis trabajos musicales !!!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Beneficial info and excellent design you got here! I want to thank you for sharing your ideas and putting the time into the stuff you publish! Great work!

cheap nolvadex

Anónimo dijo...

Si nos haces el honor de presentarlo en Granada...espero no perdérmelo esta vez! Será un regalo que nos hará afrontar con alegría la vuelta de vacaciones! :-) Un abrazo y mucha suerte! Yolanda Aguado