PRÓXIMOS CONCIERTOS

  • 8 Junio - Spanish Festival La Nacional (NY, US)

jueves, 17 de julio de 2008

¡¡MIS AMIGOS CON SU CD!!


Aqui os adjunto una foto de mis amigos murcianos con mi CD !!!(es que Murcia tiene un color especial!)

miércoles, 16 de julio de 2008

FESTIVAL DE BLUES EN MURCIA

Sí, estaré el próximo 2 de agosto en el Festival de Blues en la Horadada , en plena playita de Murcia. Estoy muy nerviosa y con muchas ganas, pues es un reto esto de llevar un repertorio de blues!! pero segura de que saldrá genial. Este año está dedicado a las voces femeninas en el blues, y compartiré escenario con la maravillosa Velma Powell, y otras bandas, será muy chulo!!
Así que no falteis!!

NUEVO LOOK--- I DON´T WANT TO BE A MAN


Hey amigos y amigas! desde hace varios meses hice un cambio de look llamado "I don´t want to be a man//No quiero ser un hombre"

Y aqui os pongo algunas imágenes de la propuesta!

¡No quiero ser un hombre!! que conste!!

¡no, no!

Por cierto, estos días he estado en los conciertos de Avishai Cohen Trío, y de Toto, Bona, Lokua, la gira de Richard Bona con otros compañeros músicos y cantantes.
La verdad es que los dos muy bonitos, Avishai con su onda de fusionar el jazz con temas judíos, y Toto Bona Lokua en una onda de jazz con música africana, suavesito.
Si teneis oportunidad, no dejeis de ir a verlos!

SUSANA Y LAS CHAPITAS!




Queridas amigas y queridos amigos bloggeros!

Siento mucho el tiempo sin escribir por aquí, pero han sido junio y julio unos meses llenos de conciertos, exámenes, y un poco de todo!
Tengo noticias muy bonitas, como un concierto de Fado y música portuguesa que hice en un ciclo de Música en los Monumentos, en homenaje a la ciudad de Lisboa. También tengo noticia peores, como una empresa para la que estuve trabajando y que no me quieren pagar la actuación (se llama Mandarina, y es de Granada, para que no afecte a mucha gente).

Ahora estoy preparando una grabación de mis temas en un formarto más trabajado y elegante, para montar un primer disco que salga a la calle (o por lo menos que salga donde quiera!), y tener unos arreglos acordes al cariño con el que yo he hecho las canciones, y con el que las canto. Para ello me está ayudando, y dirigiendo musicalmente todo, Angel Andrés Muñoz, un pianista de Córdoba, una maravilla oirlo tocar y ver cómo tenemos ideas parecidas de lo que le va bien a mi música y a mi estilo de voz. Todavía tendreis que esperar! pero seguro que para bien.

Os añado una foto que me mandó hace muuuuuucho tiempo Susana Minna (ya la conocereis: www.lanitasdechiloe.blogspot.com) con unas chapitas de mi grupo que le envié, puestas en el bolso, a qué quedan monas?